Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2026 Coahuila, 2º en generar empleo en el país; emite cifras el IMSS Militares, bajo fuego; acechan mercenarios con armas de guerra Morena se cae a pedazos, afirma líder del PAN; detalla casos de corrupción e incongruencia Va de ‘Presidente’ …con cargo a NL; mete Samuel García a promoción 82 mdp

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Corey Kluber gana su segundo Cy Young

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 15 de noviembre del 2017 a las 18:08


Corey Kluber, de los Indios de Cleveland ganó por un amplio margen y por segunda ocasión el trofeo Cy Young de la Liga Americana

Ciudad de México.- Corey Kluber, de los Indios de Cleveland ganó por un amplio margen y por segunda ocasión el trofeo Cy Young de la Liga Americana.

Kluber recibió 28 de los 30 votos a primer lugar por parte de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. El resultado de la votación se anunció el miércoles en MLB Network.

Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, finalizó segundo, mientras que el dominicano Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York, fue tercero.

Kluber lideró las mayores con una efectividad de 2.25. Compartió el primer puesto de las Grandes Ligas, con 18 victorias en la campaña. Había conseguido ya el Cy Young en 2014, también con los Indios.

Apodado “Klubot”, por lucir la precisión mecánica de un robot en el montículo, el as ostentó una foja de 18-4 y recetó 265 ponches.

Se mostró incluso más dominante en la recta final de la campaña, con una foja de 11-1, para que Cleveland ganara el banderín en la División Central de la Liga Americana.

Sale encabezó las Grandes Ligas con 308 ponches. Fue el primer serpentinero de la Americana en repartir 300 ponches desde que el dominicano Pedro Martínez lo logró en 1999.

Tuvo un récord de 17-8 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.90.

Max Scherzer, de los Nacionales, consiguió por tercera vez el Cy Young. Es la segunda ocasión que lo gana en la Liga Nacional.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Domingo de 15K GIS!, celebran carrera con éxito

Hace 3 horas

Pieles Rojas evita barrida de Broncos; chocan en el ‘Yaqui

Hace 3 horas

¡Explota Neymar!, lo saca el árbitro por equivocación

Hace 3 horas

Se rinde ante ‘Lewa’ el Spotify Camp Nou; lo despiden con victoria

Hace 3 horas

Da el ‘Javi’ Moreno victoria a Angeles 

Hace 3 horas

Golean Mavericks a Cuervos

Hace 3 horas

Triunfo del ADLT, derrotan al Nevárez

Hace 3 horas

Derrota Zorros a Búhos 3 por 0 

Hace 3 horas

Suma Xolas 3 puntos tras ganarle a Queens

Hace 3 horas

Se impone Diablos a Bastardos 5 goles a 2

Hace 9 horas

Carrillo guía a Pumas a la Final con golazo ante Pachuca

Hace 9 horas

‘Esto es el automovilismo de verdad. Motor V8, sin preocupaciones por la batería’: Max Verstappen