Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Violan reclutadores medidas sanitarias en Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 29 de enero del 2021 a las 04:18


En las plazas públicas empresas reclutadoras acostumbran recibir solicitudes

Ramos Arizpe, Coah-. La directora de Fomento Económico, Silva Vázquez Saucedo, pidió a las compañías reclutadoras de personal que no operen en las plazas públicas, pues no aplican las medidas sanitarias para proteger a quienes buscan trabajo de contagiarse del coronavirus.

Dijo que tiene reportes de que la plaza Venustiano Carranza, ubicada en el bulevar Plan de Guadalupe y frente del Hospital Ixtlero del IMSS, volvió a ser utilizada por algunas empresas para contratar a hombres y mujeres, la cual está prohibido desde hace meses por la contingencia sanitaria.

“El Tianguis del Empleo instalado en el Gimnasio Municipal está a disposición para las compañías que buscan contratar todo tipo de empleos que necesitan sus empresas que las contratan. Es la instrucción que giró el alcalde José María Morales”, expuso.

Silvia Vázquez resaltó que las empresas reclutadoras no cuidan la sana distancia de las personas que citan en la plaza pública y no toman en cuenta que Coahuila actualmente está en semáforo rojo por contagios.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 18 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 18 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila