Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Avanzan obras en el bulevar Mendoza Berrueto

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 9 de febrero del 2021 a las 04:00


Continúan obras en bulevar Mendoza Berrueto.

Piedras Negras, Coah.- Como parte del programa de pavimentación, se ha ido avanzando en el bulevar Mendoza Berrueto a la altura del puente de Villa de Fuente, donde se ha una inversión que promueve y fomenta el desarrollo urbano.

El Ayuntamiento de Piedras Negras ha ido avanzando en la repavimentación de varias calles de la ciudad en beneficio a la población en general.

Debido a esto se ha ido avanzando en la pavimentación del bulevar Mendoza Berrueto, así como en el tercer carril para girar a la derecha hacia la colonia Villa de Fuente del libramiento Manuel Pérez Treviño.

Asimismo se ha presentado un gran avance en la obra del bulevar República, donde se encuentra un 80 por ciento de avance.

El alcalde de la ciudad Claudio Mario Bres Garza, día con día continúa trabajando para los nigropetenses refrendando su compromiso.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 12 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 12 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte