Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Sin categoría

Revisan contrato colectivo de empleados sindicalizados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de febrero del 2021 a las 04:00


En la apertura de las mesas de trabajo entre la Presidencia Municipal y el SUTAM.

Monclova, Coah.- En la apertura de las mesas de trabajo entre la Presidencia Municipal y el SUTAM y por instrucciones del alcalde, Ing. Jesús Alfredo Paredes López; el secretario del Ayuntamiento Lic. Esteban Martín Blackaller Rosas y el tesorero municipal CPC. Juan Carlos Terrazas Hernández reconocen la apertura y comprensión de los integrantes del Sindicato, ellos saben la difícil situación económica del Ayuntamiento; por eso se hicieron las mesas de trabajo para analizar a fondo el tema económico y otras cuestiones que demandaban, con la finalidad de revisar qué tantos acuerdos se pueden lograr.

En su momento, Jesús Rivera, secretario general del SUTAM manifestó: “Agradezco la disposición del Presidente Municipal por el esfuerzo extraordinario de darle prioridad al tema de los trabajadores, y no nos queda más refrendar nuestro compromiso de sacar el trabajo adelante con la mejor disposición. Y en las tareas extraordinarias que tiene la Presidencia, también ayudarles, hacer equipo; con esta administración vemos que hay lealtad a los temas de nosotros”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova