Seguridad
Publicado el viernes, 12 de febrero del 2021 a las 02:23
Saltillo, Coah.- Una pareja que se desplazaba en su vehículo por periférico Luis Echeverría Álvarez, perdió el control debido a la velocidad y acabaron impactándose contra una luminaria.
Fue justo en la medianoche cuando el conductor de un Susuki Ciaz transitaba por Periférico hacia el sur y antes de subir el puente con Otilio González, perdió el control debido al exceso de velocidad, lo que provocó que se subiera al camellón.
Posteriormente el auto acabó su circulación al impactarse contra la luminaria y el conductor y su acompañante resultaron con lesiones que requirieron el traslado a un hospital por parte de paramédicos de Cruz roja.
Mientras tanto oficiales abanderaron el lugar para proceder con el levantamiento del vehículo que fue trasladado a un corralón al quedado con severos daños en la parte delantera.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias