Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el domingo, 14 de febrero del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Los monclovenses Emmanuel Quezada y Damián Torres tuvieron actividad como titulares con sus respectivos equipos, durante la Jornada 5 de la Liga de Expansión MX.
En cotejo que abrió la quinta fecha, Quezada Contreras saltó a la cancha del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca como parte del once inicial de los Alebrijes, quienes terminaron venciendo a Pumas Tabasco por goleada de 3-1.
El mediocampista monclovense se refrendó como uno de los inamovibles en el equipo del DT Óscar Torres, cumpliendo los 90 minutos de juego con una buena participación, ligando así su cuarta aparición consecutiva como titular en el presente torneo.
Por su parte, el también monclovense Missael Morales quedó fuera de la convocatoria para este partido y hasta el momento sigue esperando el debut con la escuadra oaxaqueña.
Mientras tanto, Raúl Damián Torres fue titular en el encuentro que los Venados de Mérida y Leones Negros de la UdeG empataron 1-1.
Torres estuvo los 90 minutos en el terreno y en la presente campaña acumula 360 minutos jugados, mientras que el de San Buenaventura, Luis García Montes, no ha tenido actividad en los 4 cotejos que ha disputado el equipo astado en el actual Torneo Guard1anes 2021.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova