Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 15 de febrero del 2021 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Como parte del plan invernal 2020-2021, el Gobierno municipal de Saltillo, a través de las direcciones de Protección Civil, Desarrollo Social y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, llevaron a cabo una brigada este fin de semana en sectores vulnerables por las bajas temperaturas que se registraron.
De manera coordinada, las direcciones del Ayuntamiento de Saltillo llevaron a cabo recorridos de apoyo a los sectores Héroe de Nacozari y Morelos Quinto Sector.
Las acciones fueron encabezadas por Alejandro Cepeda, director del DIF Saltillo, y Ernesto Siller, director de Desarrollo Social, y forman parte de las estrategias del programa invernal que actualmente se desarrolla.
El programa, en el que también participa la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como las direcciones de Obras Públicas y de Servicios Primarios, se mantendrá vigente conforme los reportes meteorológicos a fin de mantener bajo resguardo y en constante protección a las familias de los sectores en condición vulnerable y a la población en general durante esta temporada invernal.
Las instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas son mantener la línea de atención constante a través de este plan invernal.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias