Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Rihanna comparte fotografía en toples y divide las redes por usar a Ganesha

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de febrero del 2021 a las 18:03


Estados Unidos.- La cantante, empresaria y diseñadora de ropa Rihanna, compartió una fotografía en todas sus redes sociales en la que aparece haciendo topless, este hecho hizo que tanto seguidores como usuarios compartieran una gran cantidad de comentarios al respecto. “Cuando @popcaanmusic dijo “yo no quiero que no uses lencería esta noche, mi chica”, es […]

Estados Unidos.- La cantante, empresaria y diseñadora de ropa Rihanna, compartió una fotografía en todas sus redes sociales en la que aparece haciendo topless, este hecho hizo que tanto seguidores como usuarios compartieran una gran cantidad de comentarios al respecto.

“Cuando @popcaanmusic dijo “yo no quiero que no uses lencería esta noche, mi chica”, es lo que escribió como descripción para acompañar la imagen.

Y es que la artista porta un collar que algunos usuarios señalaron está relacionado con la religión hindú. “¡No es tu religión… mi religión no es tu estética!”, escribe un tuitero.

En Instagram algunos señalaron que se trata de “apropiación del hinduismo otra vez” y “una falta de respeto al Dios elefante hindú”.

Ganesha

Algunos usuarios quizá se refieren a Ganesha, quien de acuerdo con el Ministerio de Cultura de Argentina, es un dios del panteón hindú con cuerpo humano y cabeza de elefante, hijo de los dioses Shiva y Parvati.

Es una de las deidades más conocidas y adoradas en la India, por ser removedor de obstáculos, patrono de las artes, de las ciencias y señor de la abundancia. Se lo invoca también como patrono de las escrituras durante la lectura de textos sagrados.

Su nombre significa “señor” (īśa) de los gana, grupo de seres semidivinos que forman parte del séquito de su padre. También se lo conoce como Ganapati (“soberano de los gana”), Vighneśa “señor [que remueve] obstáculos” y Vināyaka “señor que remueve [obstáculos]”.

Con información de 24 HORAS

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 10 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 14 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont