Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 17 de febrero del 2021 a las 08:24
Estados Unidos.- Una mujer de Seattle de 90 años tuvo que sortear los efectos de una rara tormenta de invierno y caminar durante seis millas sobre la nieve para que le pusieran la primera dosis de su vacuna contra el coronavirus.
“He estado llamando para conseguir una cita en cualquier lugar, todas las mañanas, todas las tardes y, a menudo, he estado en línea por la noche”, dijo Fran Goldman, según The Seattle Times.
Goldman finalmente consiguió un lugar el domingo por la mañana pero la tormenta del viernes y el sábado dejó un manto blanco de un pie de altura en las calles de toda la ciudad.
La mujer de 90 años se puso pantalones de lana y una camisa de manga corta para que la enfermera llegara a su brazo con mayor facilidad. Sobre eso, se puso una chamarra de lana, luego un abrigo de plumas y encima de todo una chamarra impermeable. De calzado, se enfundó unas botas para la nieve y agarró sus bastones para aventurarse a salir a las calles nevadas.
“No fue fácil, fue un desafío“, dijo Goldman al periódico. Pero su retraso fue solo de escasos cinco minutos.
Su hija, Ruth Goldman, que viven en Buffalo, Nueva York, no se sorprendió por lo que su madre había hecho y aseguró que a todo la familia le encanta estar en el exterior.
Con información de La Opinión
Notas Relacionadas
Hace 55 minutos
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia