Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Estará vigente registro de aspirantes a la FAC

  Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 18 de febrero del 2021 a las 04:00


Directivos de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho, recomiendan realizar el registro en línea.

Piedras Negras, Coah.- La Facultad de Administración, Contaduría y Derecho, dio a conocer la convocatoria extemporánea, para alumnos de nuevo ingreso interesados en participar en el examen de admisión para las diversas licenciaturas para el periodo agosto diciembre de 2021.

La fecha de registro se abrió el 13 de febrero y se mantendrá vigente hasta el próximo tres de marzo, por lo que los interesados o interesadas, podrán ingresar a través de la página www.admisiones.audec.mx para el llegado de sus datos y el pago de la solicitud para el trámite de la ficha.

Cabe mencionar, que la fecha para la aplicación del examen de licenciatura, se tiene previsto los días seis y siete de mayo.

Los y las aspirantes, tendrán la oportunidad de realizar su proceso de registro en línea, por lo que se recomienda ingresar a través de las redes sociales para generar la impresión de la ficha y el pago.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 20 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 20 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería