Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Mujer descubre siniestro bosque con muñecas clavadas en árboles

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de febrero del 2021 a las 12:25


La mujer había aprovechado el día de descanso para visitar el bosque ubicado en Inglaterra

Ciudad de México.- ¿Te imaginas salir a caminar y encontrar a tu paso muñecas clavadas en los árboles? Esto le sucedió a una mujer de 64 años cuando salió a caminar junto a su familia por los bosques de Staffordshire, al norte de Birmingham, Inglaterra. Lo que en un principio sería una actividad relajante, después todo se convirtió en una experiencia aterradora. Te contamos lo que sucedió.

Resulta que todo marchaba en orden para una mujer de 64 años que decidió pasear un poco sobre los senderos del bosque más importante de la región, el Cannock Chase. Sin embargo, en su recorrido se encontró una espeluznante colección de muñecas –en forma de bebés/nenucos/barbies–clavados en los árboles. “¿Qué significa esto? ¿Por qué las clavaron?”, se preguntaba.

La mujer había aprovechado el día de descanso -como enfermera- para visitar la zona junto a sus hijos. Sin embargo, desconocía la existencia de estas muñecas en el bosque.

“Estas muñecas estaban en una especie de orden muy extraño. Tenían los vestidos hechos jirones y estaban todas atadas y clavadas en los árboles”, contó la mujer a varios medios internacionales.

La mujer explicó que en su primer vistazo todo fue aterrador, pero que una vez inspeccionado el lugar, el miedo se fue.

“Al salir del bosque vi un cartel que decía que este era el quirófano del antiguo Hospital de Pensiones. Fue un poco extraño teniendo en cuenta lo que hago por mi trabajo. –Otro día que volvió a visitar el lugar– no fue tan aterrador y me quedé entre las muñecas. Estuve rezando mis oraciones. Hablé con los muñecos”, contó la mujer.

Sobre estas muñecas clavadas en los árboles hay muchas hipótesis. La primera es que son rituales satánicos. De acuerdo con medios locales, en el lugar se encontró una ouija, razón para crear esta especulación.

Otra hipótesis es que este lugar está maldito, debido a que en él han ocurrido varios asesinatos. Al sitio se le conoce como el lugar de “los asesinatos de la A34”, hechos que ocurrieron en los años sesenta. Tres mujeres fueron las víctimas.

De acuerdo con Clarín, el suceso logró un juicio en “donde Raymond Leslie Morris, de Walsall, fue condenado en el Stafford Assizes por el asesinato de Christine Ann Darby, tras una de las mayores persecuciones de la historia británica. Morris también es considerado el principal sospechoso de las muertes de Margaret Reynolds y Diana Joy Tift. En noviembre de 2010, se le concedió una revisión judicial de su caso en un intento de anular su condena que fracasó”.

El mismo medio reveló que el asesinó murió en la cárcel en 2014 a los 84 años tras cumplir 45 años de prisión.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Hace 12 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 12 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 13 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 15 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 16 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 22 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 22 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 23 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 23 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares