Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Concluyen diplomado de comunicación en la ciencia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de febrero del 2021 a las 04:00


Dicho diplomado inició el pasado 18 de noviembre de 2021

Piedras Negras, Coah.- El pasado lunes 15 de febrero un grupo selecto de docentes del Instituto Tecnológico de Piedad Negras, concluyeron un diplomado en Comunicación de la Ciencia, ofrecido por la Dirección de Investigación y posgrado de la UAC.

Dicho diplomado inició el pasado 18 de noviembre de 2021, y hubo 60 participantes, 34 mujeres y 26 hombres de 14 municipios del estado, logrando un total de 25 proyectos finales.

Dentro del grupo de docentes del Tecnológico que participaron en este Diplomado se encuentran Araceli Maldonado Mancha, María Reyna Popócatl Flores, Martha Genoveva Garza Arredondo, Jéssica Velázquez Castellanos Diana Marina López Rodríguez y Genovevo González de la Rosa.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 14 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 14 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte