Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

Tecnología

NASA: Divulgan primer video de la llegada del Perseverance a Marte

  Por El Universal

Publicado el lunes, 22 de febrero del 2021 a las 18:27


'Es la primera vez que hemos podido capturar un acontecimiento como la llegada a Marte'

Washington.- La agencia espacial estadounidense NASA divulgó el lunes el primer video de la llegada del róver Perseverance a Marte.

El video, que dura 3 minutos y 25 segundos, muestra el despliegue del paracaídas y el contacto del vehículo con la superficie del planeta rojo. “Son videos realmente asombrosos”, dijo Michael Watkins, director de laboratorio de propulsión a chorro de la NASA. “Es la primera vez que hemos podido capturar un acontecimiento como la llegada a Marte”.

Notas Relacionadas

Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

Descubren un nuevo candidato a planeta enano más allá de Plutón