Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

Sin categoría

Muere persona tras arrojarse a las vías del Metro Consulado de la Línea 5

  Por Proceso

Publicado el lunes, 22 de febrero del 2021 a las 21:14


Muere persona tras arrojarse a las vías del Metro Consulado de la Línea 5

Ciudad de México.- Una persona perdió la vida, la noche del lunes 22 de febrero de 2021, después de que se arrojara a las vías del Metro en la estación Consulado, correspondiente a la Línea 5.

El deceso del hombre fue dado a conocer por el Sistema de Transporte Colectivo Metro por medio de sus redes sociales.

“Se realizan maniobras por rescate de una persona que aparentemente se arrojó a vías de la estación Consulado de Línea 5. Toma previsiones”, escribió el Metro en Twitter a las 19:15 horas.

Minutos más tarde el Metro compartió que el servicio en la Línea 5 ya se había reanudado, a la vez de que se lamentaba el deceso del usuario.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías de la estación Consulado de Línea 5. Al momento se reanuda el avance de trenes”, compartió el Metro a las 20:06 horas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Ciudad de mxico