Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 23 de febrero del 2021 a las 17:38
Estados Unidos.- Las excéntricas teorías acerca de una nieve falsa no son recientes: en la Red circulan materiales audiovisuales a ese respecto que datan de 2014.
Con la tormenta invernal sin precedentes que azota a EE.UU. se han difundido en las redes sociales videos de personas que aseguran que la nieve que ha caído es falsa. Para demostrar su teoría, algunos usuarios se han filmado tratando de derretir trozos de nieve con fuego y, al ver que el agua no escurre, la consideran anormal.
En una de las grabaciones más populares por estos días, una mujer acerca un encendedor a una bola de nieve. “Sin agua, sin goteo, sin nada“, dice sorprendida mientras asegura que hay metal dentro de la nieve y que Bill Gates es de alguna manera el culpable.
Texas dad reports the SNOW WON’T MELT! 😩 pic.twitter.com/XM31JEH0hr
— SixBrownChicks (@SixBrownChicks) February 20, 2021
Con información de RT
Notas Relacionadas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia