Coahuila

Publicado el miércoles, 24 de febrero del 2021 a las 04:05
Saltillo, Coahuila.- La salud es lo más importante, es algo que debemos cuidar siempre y, sobre todo, ahora que estamos viviendo tiempos difíciles por la pandemia por Covid-19, aseguró José María Fraustro Siller, candidato tricolor por la Alcaldía de Saltillo.
Entrevistado a su salida de las oficinas del PRI y a pregunta de qué opinaba del cuidado que debe de tener la población en referente a su Salud, el cual es un tema importante en la presente temporada, el candidato “Chema” Fraustro mencionó que dentro de las recomendaciones que hacen los distintos médicos en esta época de invierno, es necesario reforzar la salud a través de una buena alimentación, con ejercicio y respetar el descanso, sobre todo, además, durante la presente pandemia que afecta a la ciudadanía hasta en su salud mental.
“En esta época de año es necesario cuidar nuestra salud, ayudarnos a tener un cuerpo vigoroso y resistente a través del ejercicio y una buena alimentación. El Gobierno del Estado por su parte ha hecho su tarea de brindar y garantizar los servicios médicos, y nosotros debemos de contribuir a completar este círculo virtuoso en estos tiempos de pandemia, en la que la salud es un tesoro”, aseguró Fraustro Siller.
El aspirante a la Presidencia Municipal de Saltillo exhortó a la población a mantener hábitos saludables como comer frutas, muchos líquidos, así como evitar en lo posible el estrés y productos que llegan a ser nocivos para la salud del organismo, además de extremar los cuidados con los menores de edad y las personas adultos mayores del hogar.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias