Monterrey

Publicado el sábado, 27 de febrero del 2021 a las 20:41
Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en un domicilio donde detuvieron a una pareja con 25 dosis de cocaína y un envoltorio de mariguana, en el norponiente de Monterrey.
La incursión, en la que fue necesaria la fuerza de los uniformados de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas, se realizó el viernes a las 19:12 horas en una vivienda de la calle Badián, en San Bernabé, catorce sector.
Los detenidos fueron identificados como Sergio “N”, de 50 años, y María Elena “N”, de 52, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en narcomenudeo.
La orden de cateo fue otorgada por un Juez de Control al fiscal que, junto con agentes y peritos, recabaron la información y los indicios, entre los que aseguraron 25 dosis de cocaína, 1 bolsa de mariguana, dos teléfonos móviles y 190 pesos, se informó en un comunicado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monterrey