Seguridad
Publicado el lunes, 1 de marzo del 2021 a las 15:30
Saltillo, Coah.- La mañana de este lunes, elementos de la Guardia Nacional ocasionaron un accidente vial, luego de presuntamente no respetar una señal de alto en calles de la Zona Centro.
El percance ocurrió minutos después de las 6:00 horas, cuando agentes de dicha corporación a cargo de la unidad 3314, transitaban con dirección de sur a norte por la calle Moctezuma.
Se dio a conocer que al llegar al cruce con la calle Luis Gutiérrez, el operador de la patrulla no hizo el alto correspondiente e impactó por un costado a un Ford Fiesta guinda, que circulaba por dicha vía con preferencia de paso.
Tras la colisión el automóvil resultó con diversos daños, mientras que su conductor, identificado como Adrián Alejandro Araiza, de 43 años y su acompañante terminaron lesionados.
Luego de que la situación fuera reportada a través del Sistema de Emergencias 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y realizaron una valoración a los afectados, aunque ninguno ameritó el traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades entre los involucrados, los cuales buscarían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.
Notas Relacionadas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias