Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd Inseguridad y crimen le están robando el brillo a México para atraer inversiones: Bill Ackman Minino sin uñas Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta El martes que medirá el poder de Trump

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Apuñalan a sujeto en su propia casa

  Por Edgar Pérez

Publicado el miércoles, 3 de marzo del 2021 a las 04:00


Un hombre de 27 años de edad, ingresó herido a la sala de emergencias de la Clínica No.7 del Seguro Social.

Monclova, Coah.- Un hombre de 27 años de edad, ingresó herido a la sala de emergencias de la Clínica No.7 del Seguro Social, al ser apuñalado durante una riña en la colonia Buenos Aires.

Las autoridades informaron que el lesionado fue identificado como Grimaldo Guadalupe Barrón Barrera, de 27 años, quien al ingresar a la sala de emergencias presentaba dos heridas producidas por arma blanca a la altura del abdomen.

Trascendió que el violento hecho ocurrió el lunes aproximadamente a las 11:00 de la noche, sobre la avenida Chapultepec en el sector antes mencionado.

Al ser entrevistado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado que llegaron a indagar a la sala de urgencias de la Clínica No.7, Grimaldo Barrón, dijo que Iván, un vecino con el que tiene diferencias, llegó a su casa intentando arreglar sus problemas, pero comenzaron a discutir acaloradamente, hasta que Iván sacó una navaja y lo hirió en dos ocasiones.

Afortunadamente para Grimaldo Barrón Barrera, la hoja de la navaja con la que fue atacado no alcanzó a perforar órganos vitales y se encuentra fuera de peligro.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad