Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Avanzan en puente vehicular.

Coahuila

Avanza construcción de estructura en puente

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 3 de marzo del 2021 a las 04:00


El puente vehicular de la colonia El Edén ha presentado un gran avance en su construcción...

Piedras Negras, Coah.- El puente vehicular de la colonia El Edén ha presentado un gran avance en su construcción, luego de que se tuviera un problema con un poste de Telmex.

Dicho puente lleva un avance del 85 por ciento, pues actualmente se realizan labores de colocación de concreto en la estructura superior del puente vehicular.

Aunado a las inclemencias del tiempo, como fueron los días pasados, dicho puente lleva un avance significativo.

Las cimentaciones se encuentran al 100%, por lo que se continuó con la carpeta asfáltica para que quede pendiente de realizar las banquetas, la instalación de señalamientos viales y pintura.

Dicho puente ubicado en la calle Juaristi es perteneciente al proyecto que se tiene en el arroyo El Soldado para minimizar las inundaciones en colonias aledañas.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 12 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 12 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte