Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Alberto Missael Sánchez fue el ajedrecista que se adjudicó el tercer lugar en la cuarta edición del torneo “online” Educhess.

Deportes Piedras Negras

Gana Raymundo Arriaga cuarto torneo ‘EduChess’

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el miércoles, 3 de marzo del 2021 a las 04:03


Sobresale entre 39 jugadores.

Piedras Negras, Coah.- Raymundo Imanol Arriaga conquistó el primer lugar en la cuarta edición del torneo virtual de ajedrez infantil y juvenil “Educhess”, el cual se efectuó el pasado sábado con la participación de 39 jugadores, según lo dio a conocer a Zócalo Deportes el presidente y entrenador de la liga municipal de esta disciplina, Everardo Ramírez Cantú.

El campeón de este cuarto torneo es alumno del Instituto Don Bosco y logró acumular un total de seis puntos para agenciarse la victoria, mientras que la segunda posición fue para Carlos Santiago Sánchez, del CBTIS No. 34, con una sumatoria de cinco unidades, y el tercer sitio lo ocupó Alberto Missael Sánchez, del CBTIS No. 34, con cinco dígitos.

Mariangela Robles López, del Instituto Cumbres, fue quien obtuvo el triunfo en la categoría “Mejor Sub 18”, con cuatro puntos; Azael Valle Escobedo, de la secundaria Técnica No. 5, fue el “Mejor Sub-14”, con 4.5 puntos, y Saraí Torres Mujica, del Instituto Cumbres, ganó la distinción de ser la “Mejor Sub 10”, con 2.5 puntos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes Piedras Negras