Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Seguridad

Muere elemento de la Guardia Nacional tras ser atropellado mientras atendía un accidente

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 3 de marzo del 2021 a las 12:14


El elemento fallecido fue identificado como Álvaro Cavazos Medina

Monterrey, NL.- Un elemento de la Guardia Nacional División Caminos murió la madrugada de este miércoles al ser atropellado mientras atendía un accidente en Los Ramones.

El elemento fallecido fue identificado como Álvaro Cavazos Medina.

Una fuente informó que los hechos se registraron en el kilómetro 70.500 de la Autopista a Reynosa.

El oficial de la Guardia Nacional estaba tomando fotos de un tractocamión cuando fue atropellado.

Como presunto responsable del accidente donde falleció el policía fue detenido un conductor, identificado como Juan Carlos.

El hombre narró ante las autoridades que cuando circulaba por la autopista vio que en la orilla de la carretera estaba detenido un tractocamión, así como una unidad de la Guardia Nacional con las torretas encendidas.

Mencionó que para evitar estos vehículos se hizo hacia la izquierda hacia el carril de alta velocidad.

En ese momento sintió que golpeó algo en el lado izquierdo de su vehículo, lo cual no pudo ver.

Metros más adelante se detuvo y al acercarse a la unidad fue detenido por otro oficial de la Guardia Nacional, quien le informó que había atropellado a su compañero.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad