Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 3 de marzo del 2021 a las 17:41
Quilmes, Arg.- Una mujer fue detenida en las últimas horas por prostituir a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años en Quilmes. Fue imputada por promoción y explotación de menores agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo y abandono de persona agravado por el vínculo.
La investigación inició cuando la mayor de las niñas, quien tiene 12 y está embarazada de 3 meses, se presentó en la comisaría de la mujer de Quilmes acompañada de la madre de su novio.
Allí denunció que la mamá maltrataba a ella y a sus hermanas y las obligaba a prostituirse. La pequeña no sabía dónde vivía ni tenía documento y fue difícil identificar su domicilio.
Te puede interesar:
Según medios locales, la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº4 de Berazategui, tuvo un accionar rápido y así pudieron rescatar a las otras menores y detener a la madre, quien en las próximas horas deberá prestar declaración.
Las niñas declararon en cámara Gesell y coincidieron en sus relatos. Luego fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica. No son acompañadas por nadie de su familia porque su familiar más cercano era su mamá.
Con información de Periódico Correo
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia