Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

En Saltillo la educación ha hecho que se viva mejor: Chema Fraustro

  Por Arturo Estrada

Publicado el jueves, 4 de marzo del 2021 a las 04:59


José María Fraustro Siller, candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo reitera su amor y respeto por la capital coahuilense

Saltillo, Coah.- Saltillo es el ejemplo claro de lo que tiene que ser una capital de estado, ya que es una ciudad ideal no sólo para las personas, sino también para las industrias y comercios, es una ciudad en la cual la gente quiere vivir, aseguró Chema Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo por el tricolor.

Entrevistado después de tener una plática con ciudadanos, donde estuvo acompañado de Jericó Abramo Masso, candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Fraustro Siller reiteró su amor por esta ciudad que lo vio nacer y a la cual, recalcó, le tiene todo su cariño y respeto, como la capital de Coahuila en la que la ciudadanía quiere vivir al sentirse segura y en la que la calidad de vida es de las más altas de País.

“Saltillo es una ciudad educada, nuestros obreros tienen la más alta escolaridad que existen en el País, que es de 10.4 años en promedio, lo que significa un plus para cualquier empresa que quiere venirse a instalar en la Región, ya que cualquier empresa internacional ve en la educación un gran factor para escoger dónde ubicarse, y Saltillo lo tiene”, aseveró Fraustro Siller.

Así, el aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Saltillo, José María Fraustro Siller recalcó que el trabajo que han hecho el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Manolo Jiménez, se ha visto reflejado en el sentir de la ciudadanía, logrando que Coahuila, y, sobre todo, Saltillo se encuentre entre las regiones más prosperas del País.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN