Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Seguridad

Hallan cuerpo de mujer debajo del Puente Atirantado en NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 4 de marzo del 2021 a las 11:29


Aún no es identificada, aunque trascendió que las autoridades ya cuentan con pistas sobre su nombre y domicilio

Monterrey, NL.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en el Lecho del Río Santa Catarina, debajo del Puente Atirantado, en San Pedro.

Las autoridades tratan de establecer si la occisa fue arrojada desde lo alto de la estructura o dejada por delincuentes sobre el cauce.

No se ha descartado que la mujer atentara contra su vida.

El hallazgo se realizó a las 9:40 horas justo a la mitad del cauce, y causó la movilización de paramédicos de Protección Civil municipal.

Al lugar también llegaron policías sampetrinos y el director de la corporación, Ricardo Martínez Félix, quienes acordonaron el perímetro.

La mujer tenía entre 20 y 25 años, y vestía un vestido rojo. Sus botas estaban a unos metros.

Aún no es identificada, aunque trascendió que las autoridades ya cuentan con pistas sobre su nombre y domicilio.

Diversas pertenencias de valor de la occisa fueron encontradas en la zona.

Se precisó que un hombre realizó el hallazgo cuando caminaba por el cauce.

La causa de muerte quedará a reserva de la autopsia.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad