Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fiscalía fabricó al culpable de mi atentado por necesidad de cerrar el caso: Alessandra Rojo de la Vega VIDEO: Joven come comida para perro durante rutina de gimnasio Mantienen en resguardo escenario que colapsó durante evento de Máynez en San Pedro, NL Roba en una tienda pero lo arrestan en su casa en Eagle Pass Apagón afectó servicios de luz y gas en Eagle Pass; hay 2 mil usuarios afectados

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Espectáculos

Querida Vía Libre

Por Querida Ana

Hace 6 años

QUERIDA ANA:

Siempre he tenido el deseo de viajar y creo que el año próximo podré hacerlo. Después de muchos trámites, problemas y disgustos, conseguí que me fuera pagado un seguro de vida que tenía mi esposo que falleció hace casi tres años. Al fin quisiera hacer lo que tanto él como yo soñamos hacer juntos. Estoy segura de que desde donde él está, va a darle gusto que yo pueda realizar ese sueño.

Me gustaría hacer un crucero, tal vez al Caribe, a Alaska o ir a Egipto y navegar por el Nilo. Sin embargo, no quiero ir sola, que sería la primera vez desde que murió mi marido. Además, por los sistemas de los viajes, una persona sola paga casi lo mismo o más en hoteles y cruceros que si van dos personas. Quisiera tener una compañía femenina, pero a las amigas que les he dicho me han contestado que no pueden ir por ahora. ¿Qué me sugieres que haga? Quisiera aprovechar ahora que me siento bien de salud y mis tres hijos están bien y no hay problemas, gracias a Dios por ahora.

Muchas gracias por el consejo que me puedas dar.

VÍA LIBRE

QUERIDA VÍA LIBRE:

Comienzo por expresarte mi pesar por la ausencia de tu esposo y luego decirte que me alegra mucho que puedas hacer ese viaje soñado y añorado hace años. Quisiera sugerirte que expreses tus deseos de encontrar una compañera de viaje en los círculos donde te desenvuelves: la iglesia, excompañeras de escuela, madres de compañeras o compañeros de tus hijos, amistades de tus parientes, en fin, todas las gentes que puedan ocurrírsete.

Una amiga me contó en una ocasión que ella fue a una agencia de viajes donde trabajaba una amiga y le dijo que si conocía a alguien que tuviera deseos de viajar y no encontrara compañera, le avisara para ponerse de acuerdo para viajar juntas. Y lo logró. Sin embargo, yo lo pensaría dos veces antes de decidir eso, pues viajar con personas totalmente desconocidas es un albur. Las costumbres son diferentes, los gustos, la manera de ser, etc. Y te sugiero que cuando consigas realizar tu viaje, si lo hacer en un crucero, soliciten ser asignadas a una mesa donde haya un grupo de mujeres y hombres de su edad, para que se sientan más confortables.

Espero que encuentres lo que buscas y que tu viaje sea mucho muy placentero. ¡Ah! Y que sea el primero de muchos más.

ANA

Más sobre esta sección Más en Espectáculos