Deportes Cd. Acuña
Publicado el viernes, 5 de marzo del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Prácticamente todo está listo para que el día de hoy esté de regreso en esta frontera el box profesional de corte internacional.
La función organizada por Eventos Especiales Rocky del promotor Héctor Sánchez Arredondo, fue adelantada para el día de hoy a partir de las 15:00 horas en el estacionamiento del Hotel Villa Real a puerta cerrada.
El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia del pesaje donde todos y cada uno de los participantes no tuvieron mayores complicaciones para librar a su primer obstáculo como es la báscula.
Como pelea estelar, será la que protagonicen el regiomontano Jareth “El Domador” González y el mexiquense Héctor García Dolores, quienes estarán disputando el campeonato FEDELATIN de la Asociación Mundial de Boxeo en peso Pluma.
En el resto de los combates participarán pugilistas de Estados Unidos y México, por lo que será un espectáculo garantizado a partir de las 15:00 horas en el estacionamiento del hotel mencionado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes Cd. Acuña