Monterrey
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 5 de marzo del 2021 a las 17:31
Monterrey.- Ante el inicio de las campañas políticas rumbo a los comicios del 6 de junio, el secretario de salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, expresó que hay temor de que esto pueda detonar un repunte en las estadísticas de la pandemia de Covid-19.
El titular de la dependencia declaró que las instituciones políticas están en comunicación con la Secretaría de Salud, y que horas después de los primeros eventos, no se han registrado incidentes.
Sin embargo, de la O Cavazos declaró que están al tanto de los actos de campaña, y que en caso de que algún político no respete los protocolos de salud, la sanción será dependiendo de la falta que se haya cometido.
Al felicitar a los aspirantes por su comportamiento y por no sobrepasar los lineamientos de salud hasta el momento, Manuel de la O Cavazos dijo que aún no hay un protocolo de prevención contra el Covid-19 para el día de la elección, debido a que la situación puede cambiar de forma repentina, además de que se trabaja de manera constante en ello.
Información por Telediario
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monterrey