Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Conductora vuelca tras contestar una llamada telefónica

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 6 de marzo del 2021 a las 11:26


Una conductora sufre un aparatoso accidente al atender una llamada, en la Avenida Paseo de los Leones

Monterrey, NL.- Una conductora sufre un aparatoso accidente al atender una llamada, en la Avenida Paseo de los Leones.

Iveth Alejandra Juárez Arredondo, de 25 años, volcó su vehículo y resultó con lesiones en la cara.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:40, casi de manera simultánea que otros tres accidentes en esa misma arteria.

Pero la volcadura que sufrió la joven fue la más aparatosa, registrada a la altura de Plaza Cumbres, en el cruce con Pedregal de la Colina, frente a la Colonia Bosques de Cumbres.

“
Dice que venía manejando bien pero que ya no supo qué pasó porque le habló por teléfono una amiga y al contestar perdió el control”, reveló uno de los rescatistas que la atendieron.

Tránsito de Monterrey informó que la mujer conducía un auto Ford Fiesta de oriente a poniente.

En una curva prolongada, Juárez Arredondo perdió el control y subió en su auto en el camellón central que está en desnivel.

El carro pegó en la pared de césped del camellón y luego regresó volcando hacia la avenida.

Al menos habría dado tres volteretas, indicó una fuente vial.

El vehículo color gris quedó en sentido contrario y en posición normal.

Rápidamente unidades de Tránsito de Monterrey y rescatistas abanderaron la zona del accidente, ya que era muy peligrosa por el paso constante de autos a exceso de velocidad.

La mujer, pese a sufrir lesiones de consideración, no quiso que la trasladaran a un hospital.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad