Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Registra 10 mil visitas el Ecoparque

  Por Infonor

Publicado el domingo, 7 de marzo del 2021 a las 04:00


Cerca de 10 mil personas han visitado el Ecoparque de manera controlada con una afluencia diaria de máximo 400 personas.

Monclova, Coah.- Cerca de 10 mil personas han visitado el Ecoparque de manera controlada con una afluencia diaria de máximo 400 personas, informó Bárbara Izaguirre Iga, jefa del departamento de Arte y Cultura.

Por la pandemia Covid-19 está restringido el acceso a las instalaciones del Ecoparque antes parque zoológico, sin embargo, poco a poco todos podrán visitarlo en algún momento.

Las visitas son diarias de martes a domingo en dos horarios, de 10:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas, así que a la gente se les proporciona un pase de color verde para la mañana y café para la tarde, de manera que no se empalmen para dar oportunidad a todos.

Indicó que los pases los entregan a partir de cada lunes, pero los agotan al miércoles, por ello, pidió paciencia a la gente de si no alcanzan para una semana vuelvan a intentarlo.

Únicamente se le pide una identificación a la persona para la entrega de boletos que son un máximo de cinco por familia.

“Qué más quisiéramos nosotros que entrara más gente, pues el espacio del Ecoparque es muy amplio y es todo al aire libre, pero debido a la pandemia las autoridades de Salud no nos lo permiten, sólo para imaginarnos el tamaño, antes de la pandemia, en el Día de la Familia tuvimos la asistencia de 4 mil personas”, comentó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova