Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Se salva familia tras impactar contra un toro en General Terán

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 10:17


El toro quedó gravemente lesionado y sería sacrificado, señaló una fuente policial

Monterrey, NL.- Una familia se salvó de morir cuando el vehículo en el que viajaban embistió a un toro, anoche en General Terán.

Pese a lo aparatoso del percance y a las condiciones en que quedó el carro, ninguno de los pasajeros resultó herido.

El toro quedó gravemente lesionado y sería sacrificado, señaló una fuente policial.

Se informó que el accidente fue alrededor de las 21:00 horas en la carretera intermunicipal que conecta a China con General Terán.

A la altura del kilómetro 48 fue cuando el Nissan Sentra, con placas SKG 6106, impactó y proyectó al astado que quedó grave a un lado de la vía.

El animal se habría atravesado al paso que llevaba el carro conducido José Roberto Guerrero Guzmán, de 51 años.

“
Se atraviesa el toro al paso del carro, posiblemente sea de un rancho cercano, ya había reportes de animales a un lado de la carretera”, explicó la fuente.

El informante dijo que el toro tendría un peso superior los 850 kilos.

Ni el conductor ni su familia que lo acompañaba y que se dirigían a su casa en Allende, resultaron lesionados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad