Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Moviliza a policías disparos de guardias de Ferromex en Piedras Negras

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 22:40


Vigilantes agarran a balazos a un menor que cruzaba por el cauce del arroyo El Tornillo y familiares salen en su defensa

Piedras Negras, Coah.- Elementos de seguridad privada de la empresa ferroviaria Ferromex intentaron disuadir a un menor de edad que cruzaba de la colonia CROC a la colonia González por un paso deprimido donde esta el arroyo El Tornillo, lo que provocó una movilización de elementos de Sedena, Guardia Nacional, Policía Civil y municipales.

El incidente ocurrió cerca de las 10.15 de la noche cuando vecinos del sector de la colonia González reportaban una supuesta balacera y al investigar se detectó que fueron elementos de seguridad privada de Ferromex que querían detener a un menor que sólo cruzaba pro el cauce de un arroyo que atraviesa los patios de ferrocarriles y de la Aduana hacia la zona urbana de Piedras Negras.

El escándalo se hizo mayor cuando familiares del menor fueron en su defensa y enfrentaron a los guardias de Ferromex por el supuesto abuso y al final la policía civil Coahuila se llevó detenidos a varios familiares del menor agredido a balazos.

Además los policías estatales y agentes de Sedena buscaban a los guardias de Ferromex quienes no pueden estar armados, para revisar el por qué de esta agresión.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 19 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 19 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería