Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Prisión preventiva a padrastro abusador

  Por Alexis Massieu

Publicado el miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 04:00


Bajo prisión preventiva oficiosa quedó en el C4 el padrastro acusado de abusar sexualmente de un niño de 4 años

Monclova, Coah.- Bajo prisión preventiva oficiosa quedó en el C4 el padrastro acusado de abusar sexualmente de un niño de 4 años en Colinas de Santiago.

Ayer se realizó la primera audiencia en la que compareció Juan Ángel “N” ante un juez penal, y se determinó que de acuerdo a lo que marca la ley, permanecerá detenido durante el proceso.

Además de la prisión preventiva oficiosa, en la audiencia fue concedida la duplicidad del término de 72 horas para que la defensa aporte pruebas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova