Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La camioneta del afectado presentaba daños materiales leves y se buscaba llegar a un acuerdo para su reparación.

Seguridad Piedras Negras

Se impacta en vehículo conductor de cuatrimoto

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 04:00


Resulta con lesiones leves y es atendido por paramédicos.

Piedras Negras, Coah.- Un menor que se desplazaba a exceso de velocidad en una cuatrimoto, y no se detuvo en un señalamiento de alto chocó contra una camioneta y resultó por fortuna sólo con golpes leves.

El accidente ocurrió cuando el menor de edad que conducía una cuatrimoto circulaba sobre la calle 16 de Septiembre de sur a norte y al llegar al cruce con la calle José Ramírez Mijares chocó contra el costado frontal izquierdo de una Chevrolet Equinox blanca.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista lesionado y sólo presentaba leves contusiones, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

En el lugar, familiares del niño estaban buscando llegar a un acuerdo con el afectado para la reparación de los daños materiales y evitar que el caso se turnara ante la fiscalía general del estado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras