Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Alcanza fuego a fábrica de escobas en Cadereyta

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 09:47


Un incendio a las afueras de una fábrica de escobas movilizó anoche a elementos de Bomberos y Protección Civil

Monterrey, NL.- Un incendio a las afueras de una fábrica de escobas movilizó anoche a elementos de Bomberos y Protección Civil, en Cadereyta.

El siniestro fue reportado alrededor de las 21:00 horas en una fábrica ubicada sobre la Carretera Cadereyta- Allende, a la altura de la Colonia Loma de los Malacates.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Cadereyta para sofocar las llamas que alcanzaban los dos metros de altura.

Minutos después, personal de Protección Civil del Estado también se dio cita en el sitio para apoyar con las labores.

Se trataba de un incendio que consumía desechos plásticos y basura en el patio y a las afueras de una fábrica de escobas.

Aparentemente, el incendio comenzó afuera de las instalaciones y se prolongó hasta el patio del lugar, luego de que contenedores de basura ardieran en llamas y se extendieran hasta afuera de la propiedad.

Gracias al oportuno arribo de las unidades de auxilio, el incendio quedó controlado en cuestión de minutos sin que se reportaran personas lesionadas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad