Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk Clausuran dos quintas en Torreón por presencia de menores consumiendo alcohol durante Halloween

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Ivonne Montero revela que tiene daño pulmonar por Covid-19

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de marzo del 2021 a las 12:24


Ivonne Montero causó polémica por revelar que está tomando dióxido de cloro

Ciudad de México.- Ivonne Montero reveló en su cuenta de Instagram que dio positivo a covid-19, tiene fiebre desde hace días, y daño pulmonar.

La actriz compartió dos videos con sus fans en los que revela cómo se está cuidando y cómo se ha estado sintiendo.

“ Lamentablemente el coronavirus me alcanzó”, dice en el primero de los videos, posteado el 9 de marzo.

“ El primer día me dio dolor de cabeza, ya nunca más me volvió a dar, los globos oculares sí me dolían horrible por varios días y una tosecita ahí que es lo que tengo ahorita. Pero digamos que voy bastante bien. Estoy saturando muy, muy bien”, dice en el video.

También contó que por cuestiones de trabajo su hija lleva semanas en casa de sus abuelos, por lo que no hay riesgo de contagio con ella.

IVONNE MONTERO CAUSA POLÉMICA

Ivonne Montero causó polémica por revelar que está tomando dióxido de cloro, pese a que autoridades de la Salud han dicho que no se recomienda este producto por las secuelas que conlleva.

“ Estoy tomando los ciclos de dióxido de cloro, que es con lo que yo me he estado cuidando y protegiendo de tiempo atrás, y la verdad es que bastante tranquilo, primero Dios así siga”, dijo.

En un segundo video, la actriz luce mucho más afectada, y narró su experiencia con el momento más fuerte de la enfermedad.

“ No está siendo fácil, toda esta semana he tenido fiebre, se me ha intensificado la tos. Ya me hicieron una tomografía y tengo daño pulmonar y ahorita tengo 39.2 de fiebre”, dijo la actriz.

“ No me siento muy bien, pero estoy con ánimo. Va a venir ahorita una doctora a verme. Espero que se me quite pronto esto. Me duele todo el cuerpo, no he dejado de tener fiebre toda la semana”.

Debido a un ataque de tos tuvo que parar la transmisión, pero luego volvió para despedirse de sus fans y pedirles que no bajen la guardia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 15 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 19 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 19 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 19 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 22 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 23 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 23 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen