Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Cae pareja de colombianos que asaltaba a cuentahabientes con violencia en CDMX

  Por El Universal

Publicado el jueves, 11 de marzo del 2021 a las 10:07


Clayderma y Christian Camilo estarían relacionados en el robo de 180 mil pesos a una persona que acaba de salir del banco en la colonia San Andrés Tetepilco

Ciudad de México.- Una pareja de colombianos que se dedicaban al robo a cuentahabiente con violencia, fueron detenidos por agentes de inteligencia policial en calles de la alcaldía Azcapotzalco, la noche del miércoles.

Ambos están relacionados con la carpeta de investigación CI-FIIZC/IZC-2 UI-3 S/D 00761/02-2021, luego que el pasado 18 de febrero en la colonia San Andrés Tetepilco en la alcaldía de Iztacalco, despojaran a una persona de 180 mil pesos que acaba de retirar.

De acuerdo con los hechos, los sujetos acababan de robar a una persona por lo que los agentes ubicaron a los delincuentes a bordo de un vehículo Nissan Sentra con placas del Estado de México.

Al marcar el alto a los sujetos, se les halló un teléfono, un pica hielo y 500 pesos, dinero que habían robado a otra víctima.

Ambos fueron identificados como Clayderma “M” y Christian Camilo de nacionalidad extranjera.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad