Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Sin categoría

Vacunas de Sinovac en mal estado no se usarán, afirma Manuel de la O

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de marzo del 2021 a las 20:52


De la O Cavazos dio a conocer que las dosis se encuentran almacenadas, y que ya se comunicó con la federación a quienes dijo que, si lo desean, las puede enviar de vuelta.

Monterrey, NL.- El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, reiteró que en la entidad no se utilizarán las vacunas de Sinovac que quedaron inservibles ante la falta de refrigeración.

De la O Cavazos dio a conocer que las dosis se encuentran almacenadas, y que ya se comunicó con la Federación a quienes dijo que, si lo desean, las puede enviar de vuelta.

El funcionario estatal expresó que, aunque se informó que las vacunas se pueden utilizar, él no se pondría el biológico, ni expondría a alguien de su familia con estas dosis.

Hace algunos días, más de 4 mil vacunas contra Covid-19 fueron detectadas en Nuevo León fuera de la temperatura ideal requerida para mantener su estado óptimo, por lo que desde ese entonces el secretario de Salud hizo hincapié en que las dosis no serían usadas.

Con información de Telediario.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey