Seguridad Piedras Negras

Publicado el viernes, 12 de marzo del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- El sujeto que saqueó una boutique el fin de semana en la colonia Cumbres y la propietaria del negocio, Marlene García, llegaron a un acuerdo reparatorio para que le sea devuelto en dinero el costo de la mercancía sustraída y que ya la había vendido el maleante en los bazares.
La Fiscalía de Justicia del Estado llevaba a cabo la investigación en torno al robo cometido en una boutique de la colonia Cumbres.
En el caso ya quedó arreglado de acuerdo al informe de la Fiscalía de Justicia del Estado en la Región Norte Uno.
Se va a llegar al acuerdo reparatorio entre Marlene García y al probable responsable de los hechos, Jorge “N”.
Las personas se fueron al centro de medios alternos para que lleven a cabo las investigaciones sobre el caso.
El robo se cometió el pasado 8 de marzo en la colonia Cumbres, cuando el sujeto robó mercancía valuada en más de 50 mil pesos.
Se descubrió al ladrón pero se llegó al acuerdo entre las partes responsables y afectadas.
En caso de que no se cubran los daños se procede en contra del sujeto responsable y si cumplen se extingue la acción penal.
El. Ladrón uso un taxi en el cual echó varios viajes para saquear la tienda que apenas se preparaba para abrir, la mercancía ase la dio a su novia para que esta la vendiera en los bazares.
Facebook se ha vuelto en Piedras Negras un lugar idóneo para vender mercancía robada ya que nadie revisa la legalidad de procedencia d Elo que se vende.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras