Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk Clausuran dos quintas en Torreón por presencia de menores consumiendo alcohol durante Halloween

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Continúa Atlas enrachado y derrota de visita al Puebla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de marzo del 2021 a las 23:16


Los Rojinegros se marcharon de su visita a la cancha del estadio Cuauhtémoc con los tres puntos en la bolsa

Puebla.- Atlas continúa su racha ascendente, no sólo en la clasificación general, sino también en la tabla de cocientes, tras aprovecharse de un Puebla, que lejos del nivel mostrado en fechas anteriores, fue presa de los Rojinegros, que al son de 1 gol por 0, se marcharon de su visita a la cancha del estadio Cuauhtémoc dentro del arranque de la Jornada 11 del torneo Guardianes 2021.

Juego que los visitantes dominaron a placer durante los primeros minutos, pero sin la profundidad que a ellos permitiera reflejarlo en el tanteador, siendo las acciones a balón parado una situación recurrente, donde pese a la insistencia, no lograron emplear a fondo al guardameta Camotero, Antony Silva.

Puebla respondió hasta el 20 del reloj mediante un disparo lejano de Javier Salas, que irónicamente fue el de mayor peligro durante la primera mitad, en la que los ajustes hechos por Nicolás Larcamón le permitió equilibrar la balanza, pero generando un partido carente de emociones.

Ya en el complemento, Atlas buscó con vehemencia el arco rival en su afán de sumar tres puntos más a su cosecha, siendo el ex del América, Renato Ibarra, quien se animó a hacer algo distinto a lo antes visto, aunque su primer intento, al 50, culminó con un disparo demasiado cruzado y alejado del arco contrario.

La Franja tuvo pocas opciones, como la que al 61 surgió de los botines de Maximiliano Araujo, que en un cobro de tiro libre por el sector derecho, encontró la pierna salvadora de Víctor Malcorra, que disipó el peligro, impulsando así a su causa a echar el resto para llevarse los tres puntos en pugna.

Justo al 72, Jairo Torres aprovechó un cobro de tiro libre por izquierda para habilitar a Aldo Rocha, que favorecido por las facilidades brindadas por la zaga poblana, remató de cabeza para anidar el esférico en la zona tejida, sentenciando así por anticipado el cotejo con el 0 por 1 que se extendió hasta el final.

Lejos de emparejar, Puebla perdió por completo el orden y terminó amontonando atacantes en busca de la igualada, situación que derivó en par de sustos que el propio Renato Ibarra no supo coronar, siendo el central blanquiazul, Juan Pablo Segovia, el único que trató de cambiar la historia con un remate a tiro de esquina en la reposición, pero que no trascendió y dejó el triunfo en manos de los Rojinegros.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 2 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 2 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 4 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 8 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 8 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 8 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 9 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 9 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 9 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 13 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 13 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón