Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Arrancan las vacaciones por Spring Break para estudiantes locales.

DelRío

Inician vacaciones por ‘Spring Break’

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 13 de marzo del 2021 a las 04:01


Debido a la reducción de contagios se prepara el regreso a clases presenciales para exámenes finales.

Del Río, Tx.- Ayer fue el último día de clases tanto presenciales como virtuales para los estudiantes del Distrito Escolar de San Felipe, ya que inician las vacaciones por Spring Break, que serán durante la semana del 15 al 19 del mes en curso.

Otra de las buenas noticias que recibieron los niños y jóvenes de esta población fue que los parques públicos locales ya se encuentran abiertos de manera normal, por lo que podrán ser visitados en estas vacaciones de primavera. 

Una vez que ha estado reduciendo el índice de contagios en esta frontera y que las restricciones se han estado removiendo, se hacen los preparativos para el regreso a clases presenciales para exámenes finales, esto de una manera segura para todos los menores.

El personal del Distrito Escolar estará sanitizando las aulas y todas las escuelas para que estudiantes puedan regresar y presentar los exámenes en los laboratorios, para poder obtener sus últimas calificaciones de fin de año escolar.

Mientras tanto, disfrutarán de una semana de vacaciones, como cada año, y con menos restricciones por el coronavirus, ya que podrán visitar restaurantes, otros establecimientos como boliches, centros comerciales y ahora también los parques.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en DelRío