Video
Por
Proceso
Publicado el sábado, 13 de marzo del 2021 a las 23:25
Ciudad de México.- El audio del video de un supuesto vagonero del metro que vende la vacuna rusa contra covid-19 “garantizada” y “calada” a 10 pesos o un paquete de dos vacunas más el algodón absorbente a 25 pesos, resultó ser una broma en la plataforma TikTok.
Así, con el particular estilo de la vendimia en el vagonero del Metro de la Ciudad de México, el usuario “yissusoficial” imitó a un vendedor ambulante y comenzó a promocionar la venta de la vacuna rusa contra covid-19 por la módica cantidad de 10 pesos.
“ Ya llegó a México, llegó la novedad. Es la nueva, la nueva vacuna covi (sic) 19, mira. Llegó directamente de Rusia, va calada, va garantizada, mira. Diez pesos te vale (sic), diez pesos te cuesta. Es la vacuna, vacuna covi (sic) 19.
“ O si lo prefieres llévate el paquete, paquete de dos vacunas. Dos vacunas Covi (sic) 19 más el algodón, algodón absorbente, mira, 25 pesos.
Imagínate vivir en 1er mundo y que no te den tu vacuna con algodoncito pic.twitter.com/KkerJIRWgz
— 𝙋 𝙞 𝙣 𝙘 𝙝 𝙚 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖊 ツラ₆⁶₆ 👁️⃤ (@PincheDeste) March 10, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Videos