Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el martes, 16 de marzo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- La profesora Teresa iba camino a la colonia Nueva Rosita para recoger a su marido, pero en el trayecto otra dama al volante se la atravesó en el camino para originar una potente colisión sobre Ildefonso Fuentes con Hidalgo; el saldo fue de tres mujeres lesionadas y considerables daños materiales.
“Veníamos en verde y la señora (maestra) iba delante de mí, en eso el otro carro se pasó y chocaron, una salió disparada al poste y la camioneta más para abajo”, relató un testigo del percance registrado antes de las 17:40 horas.
También aprovechando que en estos momentos había una enorme fila de personas para comprar helados en un negocio cercano, los oficiales cuestionaron a varios ciudadanos, unos decían acaban de llegar o no vieron nada, pues no se querían al parecer meter en problemas.
Por su parte, la diligencia policiaca estableció que la señora Teresa de Jesús de 52 años, iba al volante de una Toyota Rav4 color guinda, iba sobre Ildefonso Fuentes con dirección oriente, llegó al otro cruce y le tocó la luz verde, mencionó el chofer que venía atrás de ella a las autoridades.
Pero al momento se estar sobre la Hidalgo fue golpeada de manera potente por un Nissan Sentra color negro, que era tripulado por Ana Virginia Cortez Pérez de 24 años, ella era acompañada por su madre, la señora Ana Isabel Pérez.
Tras la colisión, el automóvil se estampó contra la base del semáforo de la intersección en mención, mientras que la camioneta recorrió varios metros sobre la calle Hidalgo, todas las damas tuvieron que ser atendidas por paramédicos, luego llevadas a distintos nosocomios.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias