Seguridad
Publicado el martes, 16 de marzo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Un total de 14 detenidos se tuvieron este fin de semana en Seguridad Pública, pese a que hubo gran actividad, informó el director de Seguridad Pública, Adrián Olivas Jurado.
Comentó que este fin de semana se tuvo mucha actividad, debido a que fue fin de semana largo por el día festivo y además fue quincena, por lo que los ciudadanos aprovecharon para reunirse y hacer algunos festejos en familia, y se estuvieron realizando constantes operativos en los diferentes sectores de la ciudad.
Sin embargo, destacó que tan sólo se presentaron 14 detenidos por faltas administrativas, de los cuales fueron 5 por ebrios en mal orden, 8 por alterar el orden público y uno por inhalar sustancias tóxicas, los cuales fueron llevados a la comandancia donde se le aplicó la sanción correspondiente a dichas faltas.
Así mismo, se presentaron dos accidentes automovilísticos reportados, los cuales rápidamente fueron atendidos y en un caso se logró un acuerdo entre las personas involucradas, por lo que se espera que durante toda la semana se pueda mantener tranquila para que no se presenten accidentes fuertes.
Más sobre esta sección Más en Seguridad