Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Sociedad Monclova

Osiris se casará en abril

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 04:00


Una bonita despedida de soltera se llevó a cabo en honor a Osiris Torres Regino ya que muy pronto unirá su vida en matrimonio a la de su prometido Luis Contreras Escobar.

Monclova, Coah.- Una bonita despedida de soltera se llevó a cabo en honor a Osiris Torres Regino ya que muy pronto unirá su vida en matrimonio a la de su prometido Luis Contreras Escobar, motivo por el cual su mamá Alma Regino Decanini se dio a la tarea de organizar cada detalle de esta inolvidable fiesta prenupcial.

Familiares y amistades de Osiris llegaron puntuales al lugar citado para felicitarla y desearle lo mejor en la etapa que pronto iniciará junto a su novio Luis.

Toda las asistentes al evento pasaron una excelente tarde pues participaron en diferentes dinámicas donde tuvieron oportunidad de brindarle consejos a Osiris que le serán de gran utilidad en su vida de casada.

Acompañándola estuvieron su hermana Katia Torres Regino, su futura suegra Hilda Escobar y su cuñada Iliana Contreras.

Será el 24 de abril cuando Osiris y Luis se conviertan en esposos para siempre ante el altar y celebren su amor con una elegante fiesta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad Monclova