Coronavirus
Por
Mística Pérez
Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Aunque recientemente la autoridad estatal permitió a los ciudadanos de Piedras Negras hacer uso de los espacios recreativos como son plazas, parques y jardines, los usuarios de estos espacios no realizan con constancia la sanitización de las áreas que utilizan, lo que se vuelve en un foco de infección para todos.
En un recorrido por la Macroplaza 2 se observaron varias familias utilizando los juegos, bancas, así como otras áreas, sin realizar la limpieza correspondiente o llevar a la mano gel antibacterial.
Difícilmente durante el fin de semana los padres de familia prestan atención a este tipo de actos que pudieran perjudicar a todos al no tener cuidado con el distanciamiento social, así como también la limpieza de los juegos que utilizan los pequeños.
La autoridad cumple con mantener en buen estado estas áreas, sin embargo, es responsabilidad de cada ciudadano mantener los protocolos de higiene, aún y cuando no se lo soliciten para evitar contagios de covid-19, puesto que en la ciudad el número de contagios bajo considerablemente durante las últimas 3 semanas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras