Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo Región Sureste

Helicópteros del Gobierno del Estado ya combaten incendio forestal en Arteaga

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 14:23


Riquelme Solís dio a conocer que se están redoblando esfuerzos

Arteaga, Coah.- Luego de una valoración de las condiciones para sobrevolar las zonas afectadas por el incendio forestal que azota la sierra de Arteaga, los helicópteros del Gobierno del Estado ya trabajan en el área dañada.

A través de redes sociales, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que se están redoblando esfuerzos para terminar con este siniestro lo antes posible.

Alrededor de 400 brigadistas de diferentes corporaciones combaten el incendio forestal en el paraje conocido como La Pinalosa, en la sierra de Arteaga.

Hasta el corte más reciente se calculaban 2 mil hectáreas afectadas de árboles adultos y matorrales así como 12 inmuebles consumidos por las llamas.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas