Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

Aplazan otra vez caso de violación

  Por Luis Durón

Publicado el viernes, 19 de marzo del 2021 a las 03:55


La audiencia se aplazó debido a que los abogados de Gerardo “N ,profesor de música del kínder Guadalupe Borja de Díaz Ordaz acusado de violación, solicitaron una prórroga.

Saltillo, Coah.- La audiencia intermedia contra Gerardo “N”, profesor de música del kínder Guadalupe Borja de Díaz Ordaz acusado de violación, fue aplazada para el 13 de abril, luego de que sus abogados solicitaran una nueva prórroga para recabar más pruebas con las cuales demostrar la inocencia de su representado.

La mañana de ayer estaba programada la audiencia intermedia para resolver la causa penal 1620/2020 en contra de Gerardo “N”, por el delito de abuso sexual en agravio de dos
pequeños.

En ella se definiría si el imputado era vinculado a un juicio oral en el que un Tribunal decidiría su culpabilidad, o se ajustaba a un juicio abreviado en el que el acusado tendría que declararse culpable para obtener algún beneficio.

Sin embargo, la audiencia fue aplazada por los abogados de la defensa, debido a que necesitan más tiempo para recabar algunos peritajes con los que pretenden demostrar la inocencia de Gerardo “N”, quien fue detenido y acusado por el delito de abuso sexual en contra de dos menores junto con el conserje del plantel escolar, Servando “N”.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 18 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 18 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 19 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica