Coahuila

Publicado el miércoles, 24 de marzo del 2021 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Intercede el Congreso del Estado para que se agilicen los mecanismos para la compra de vacunas para combatir el Covid-19 por parte de las personas físicas y morales de los sectores social y privado, para que el combate a la pandemia sea más amplio.
La proposición aprobada fue del diputado Hugo Dávila Prado, dice que aun cuando el Gobierno federal acertadamente ha velado por el sector de salud público, todavía existen sectores sociales y privados que no han sido del todo protegidos, quedando rezagados durante esta pandemia, destacando los empresariales, con el cierre total o parcial de sus actividades.
Señaló el diputado que lo que sigue es permitir a los empresarios comprar vacunas, para suministrarlas a sus trabajadores, haciendo sinergia con el Gobierno federal en la etapa de vacunación.
“En este sentido presentamos nuestro punto de acuerdo, con la finalidad de agilizar el proceso para que los sectores sociales y privados una vez cumplido con los requerimientos legales necesarios, puedan acceder a la compra de las vacunas para el virus Covid-19”, expresó el diputado.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias