Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| José Alfredo “N”, detenido por el delito de amenazas. Julio César “N”, otro de los que fueron arrestados.

Seguridad Piedras Negras

Consignan a sujetos por causar incendios

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 25 de marzo del 2021 a las 04:05


Se les señala como responsables de causar incendios en carrizales en varios puntos de la ciudad.

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado recibió la consignación de dos detenidos por amenazas, sin embargo en el parte informativo homologado se hace ver la situación de que se encuentran detenidos por incendiar los carrizales del Laguito mexicano.

José Alfredo “N” , de 50 años y Julio César “N”, de 32 años, fueron detenidos en la calle Abraham González en Villa de Fuente.

Estos reconocieron haber prendido fuego a los carrizales en el Laguito mexicano.

Actualmente están detenidos por el delito de amenazas a los oficiales de Policía.

Dentro de la carpeta de investigación se verificará si estos sujetos causaron una afectación a alguna persona en particular.

Esto con el fin de que se integre una carpeta de investigación por daños ocasionadas por el incendio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras